sábado, 7 de diciembre de 2019

Mensaje De Navidad/ 1


Hablo en nombre de la verdad  digo  que esta  para acaecer es necesario que nosotros comprendamos la hora que estamos viviendo una  hora terrible desoladora.

De  aquí en adelante  no debemos esperar muchas  fiestas  ni pompas  ni glorias  mundanas   de  aquí en adelante  solo  nos   cabe en realidad prepararnos intensivamente.


Poco después de la sumersión Atlante  surgió la vida de la misma  forma surgirá la vida  después de la gran  catástrofe  que se avecina   Ante de que hubiese la  catástrofe   de la Atlántida, hubo un  pueblo selecto un pueblo que  formara el entonces el Manu Vaivasvahta. Cuando la gran catástrofe  acabo



con aquella tierra  maravillosa  que se llamo la Atlántida famosa   el manu vaivasvahta  ya había salido con  su pueblo deambulaba en caravanas con su gente rumbo a la meseta central  del Asia;  El Manu Vaivasvahta hizo en la Atlántida  lo que Este  aquí dentro esta haciendo en este momento por ustedes los hombres y mujeres de esta raza aria. Nos  toca ahora  como el Manu Vaivasvahta en su época organizar un ejercito de salvación mundial  formado con  mujeres y  hombres de Buena voluntad una ejercito  que   a  de servir  como núcleo  para la  futura  Sexta  raza raíz.

Ustedes  son ellos ejercito de salvación  mundial aquí  han llegado y están conmigo  y yo estoy con ustedes de entre el humo  y las llamas  habrán de sacarles  a cada uno, para llevarlos en Nuevo éxodo bíblico hacia la tierra prometida hacia una isla situada en el océano pacifico dentro de  determinado meridiano longitud y latitud;  Pueden estar  ustedes absolutamente seguros  de que en su día y en su hora  y en vísperas de la gran tragedia  iniciaremos  el tremendo éxodo  hacia esa tierra maravillosa. Ustedes hermanos han  demostrado  con  hechos  concretos  su amor por la gran causa,  han venido de distintos lugares de América  hacia este gran evento,  aquí  estamos todos  reunidos   y nos encontramos todos asociados por la gran  fuerza  maravillosa del Amor.



Hermanos  ahora   mas nunca debemos comprender el  Cuerpo de Doctrina se hace necesario trabajar en  forma  intensiva  con los tres Factores  de la Revolución de la Conciencia. Es necesario  desintegrar el Ego Animal  que  nos divide a todos que nos convierten en enemigos todos de todos es necesario regresar a la  inocencia  perdida  desde los tiempos antiguos. Es urgente  e inaplazable crear los

cuerpos  existenciales  superiores   del  Ser para convertirnos en hombres auténticos, en hombres reales en hombres verdaderos……



( Partes del Discurso  de apertura  del V.M  Samael  en el congreso de Guadalajara

México, octubre 1976)