sábado, 7 de diciembre de 2019

Conclusión Final


Esta será la última obra que se escribe a los hermanos de la senda, porque ya no se van a escribir más. El Maestro Samael agotó su vida llamándonos, mostrándonos el camino y perdió su tiempo, puesto que hasta ahora no ha habido uno que empiece verdaderamente un camino real.

Digo que ésta es la última obra, porque éste es un llamado que hago a todo el estudiantado gnóstico para que dejen de teorizar, de discursos al aire y se metan a trabajar, porque el tiempo es demasiado corto para seguir en lo que se ha estado, sin hacer nada.

El tiempo del fin se acerca a pasos gigantes. La primera señal está cumpliéndose, que es cuando la Luna se parta en dos pedazos, y ya entró en acción esto. Ya la Luna se está partiendo. Es el primer aviso; cuando la Luna se parta en dos pedazos el fin ha Llegado y ya empezó.



De modo pues, que no hay tiempo que perder en discursos, en monerías, en bobadas que no lo llevan a uno a ninguna parte. Son los Tres Factores los que se deben practicar para poder alcanzar méritos y poder ser transportados a la Isla por sus méritos.

La segunda señal, ya para el fin, es cuando aparezca el quinto ángel del Apocalipsis, que hará llover fuego a la Tierra.

Muchos se reirán y pensarán que yo estoy asustando. No soy un metemiedos; estoy hablando conscientemente lo que conozco. No estoy hablando de teorías vagas, sin fundamento. Habla mi Conciencia.

Cuando salga el quinto ángel con su espada, haciendo llover fuego a la Tierra, estará con él "la Gran Águila", lista para el ataque. Bajo sus garras destrozará todo aquello maligno que encuentre por delante. Nadie escapará. Solamente aquellos que hayan trabajado con Tres Factores, tendrán la oportunidad.

 Se pensaba que esto demoraría mucho tiempo; no. Estamos sobre el tiempo. De modo pues, que éste es un llamado que hago a todo el estudiantado, para que dejen de pelearse unos con otros y se pongan a trabajar seriamente, como lo hace un verdadero gnóstico.



Viendo y analizando profundamente.