El Nuevo Orden



Libro: Gran Manifiesto Gnóstico del 1 de Junio de 1976.- Autor: V.M. Samael
___________________

"El Venerable maestro Rabolu Juez del Karma reencarnado y en pleno cumplimiento de sus funciones, deberá por órdenes del Patriarca Samael Aun Weor hacer cumplir todos los decretos de la sede pratriarcal"

"Cualquier acto de desacato o desobediencia o falta de respeto al Venerable Maestro Rabolú serán sancionados con la nota de expulsión inmediata"

"Que no se formen muchas ilusiones los transgresores de la Ley, que no piensen que pueden burlarse tan fácilmente de los Decretos del Patriarcado Gnóstico. Ley es Ley y la Ley se cumple cueste lo que cueste.

Algunos piensan que metiéndose en otra escuelita logran burlarse de la Ley y llegar al Adeptado práctico. Esos que así piensan están totalmente equivocados. Todos los que en el pasado pensaron de ese modo y se afiliaron a otras organizaciones, fracasaron inevitablemente. Hechos son hechos y ante los hechos tenemos que rendirnos, estamos diciendo lo que cualquier estudiante antiguo  ha podido comprobar por sí mismo.

El Venerable Maestro RABOLU, Maestro del Karma reencarnado y en pleno cumplimiento de sus funciones, deberá por órdenes del Patriarca  SAMAEL AUN WEOR hacer cumplir todos los Decretos de la Sede Patriarcal de México".

"El Nuevo Orden establecido por el Venerable Maestro RABOLU es depurador en un ciento por ciento y cuando se procesa didácticamente de acuerdo con La Ley de la Balanza, no podría en modo alguno ocasionar martirios de ninguna especie...

En modo alguno la Sede Patriarcal de México, podría autorizar marcha hacia atrás, hacia etapas ya superadas. El Nuevo Orden establecido por el Venerable Maestro RABOLU fue debidamente autorizado por el Patriarcado, desde la Sede Patriarcal de México."